TEST

Paso 1: Escoge el mes en que naciste:

Enero – Bailé con
Febrero – Amé a
Marzo – Me acosté con
Abril – Me masturbé pensando en
Mayo – Le arreé una patada a
Junio – Quise casarme con
Julio – Le canté un tema de casi angeles a
Agosto – Tuve una cena romántica con
Septiembre – Me lancé salvajemente sobre
Octubre – Me bajé los pantalones delante de
Noviembre – Le grité a
Diciembre – Me alejé corriendo de


• Paso 2: Escoge el día (en número) que naciste:

1 – un clip
2 – un monstruo peludo y unicejo
3 – un teléfono con ringtone de Nerd Kids
4 – un leproso
5 – un mafioso
6 – una japonesa
7 – un caballo
8 – tu padre
9 – el novio de mi mejor amiga
10 – una ardilla
11 – un mp3
12 – un pepino
13 – Jose María Aznar
14 – un animal de peluche
15 – una gaviota
16 – una lechuga
17 – tu madre
18 – un rotulador  permanente
19 – un champiñón gigante
20 – un calcetín sudado
21 – un pez de colores
22 – un bombero
23 – un bebé
24 – Luis Ventura borracho
25 – un bate de baseball
26 – un cubo de basura
27 – un preservativo usado
28 – mi profesor más odiado
29 – un albino sin ojos
30 – un libro de Kamasutra
31 – un árbol en un parque lleno de niños


• Paso 3: Escoge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:

Blanco – porque tengo cierto retraso mental.
Marrón – porque acababa de cortar con tu gato
Desnudo – porque mis pezones estaban horny horny.
Rosa – porque llegaba tarde al casting de OT.
Rojo – porque unas voces me dijeron que lo hiciese.
Azul – porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana.
Verde – porque quería olvidar mi noche de sexo con Zapatero.
Violeta – porque tu olor corporal me obligo.
Gris – porque soy gay/lesbiana.
Amarillo – porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo.
Naranja – porque le/la confundí con un T-REX.
Negro – Porque Mirta Legrand se puso a cantar teenagers y desafinó.
Otros – porque así soy yo, y soy muy perverso/a.

Una respuesta to “TEST”

  1. wOngV7 gwovkqltfspq, [url=http://abbeyvtogtae.com/]abbeyvtogtae[/url], [link=http://shfhjoneaued.com/]shfhjoneaued[/link], http://icmknlhhqxel.com/

Responder

